¿Cuánto cuesta una Lipoescultura en Perú?

¿Cuánto cuesta una Lipoescultura en Perú?

El poseer una figura curvilínea y armónica, solo puede ser contemplada al invertir en una cirugía de lipoescultura para una mayor definición. Pero posiblemente te detengas en tu intención de pasar por una consulta por el temor de lo que pueda costearte el procedimiento tu médico cirujano.

Es por ello, que para evitarte esta situación, te explicaremos todo lo que conlleva determinar el precio de una lipoescultura en Perú; y así, te atrevas a realizártela. Recuerda que es una intervención quirúrgica, y como tal, presenta un costo justo como cualquier otra  especialidad de la Cirugía Plástica.

¿Qué es la Lipoescultura?

¿Qué es la Lipoescultura?

La lipoescultura es una cirugía estética que consiste en extraer todos los depósitos de grasa entre la piel y el músculo sobrante para poder contornear la figura corporal del paciente. Esta intervención aplica la técnica de la liposucción para aspirar los cúmulos de grasa con el objetivo de obtener un resultado más armónico y  proporcionado en todo el cuerpo.

Pero, ¿en qué consiste? La cirugía consiste en la eliminación de todo el exceso de grasa corporal a través de cánulas totalmente finas para su extracción y su correcta moldeación. A diferencia de la liposucción clásica o convencional, la lipoescultura utilizará la grasa retirada para mejorar la prominencia de algunas áreas con poco volumen como los glúteos, caderas, piernas o bustos. Según diagnostique el cirujano y desee la paciente.

Servicios de Lipoescultura en Perú

Servicios de Lipoescultura en Perú

Liposucción Clásica:

Esta liposucción se ciñe únicamente en esculpir y transformar el cuerpo mediante su extracción y/o reinyección de los depósitos de grasa tal y como lo hace la lipoescultura porque utiliza su técnica.

Lipoescultura Láser:

Su ejecución radica en la energía láser para remover el tejido graso más profundo de la piel y del músculo a través de una micro cánula por pequeñas incisiones. Lo ventajoso es que este láser favorece la coagulación del tejido adiposo y no presenta daño alguno.

Lipoabdominoplastia:

La lipoabdominoplastia combina la liposucción clásica y la abdominoplastia para la reconstrucción total de la pared abdominal, mejorando su aspecto estético y funcional. Esta técnica tensa y repara los músculos para estirar completamente la piel.

Lipotransferencia:

Esta técnica consiste en extraer la grasa de una determinada zona del cuerpo para ser insertada en otra con menos volumen y proporción. Se realiza también por intermedio de una cánula para succionar y reinyectar la grasa.

Lipo HD:

Conocida como la liposucción de Alta Definición. Este procedimiento también extirpa el tejido graso para luego marcar la musculatura abdominal y esculpirlo inmediatamente, otorgando un aspecto atlético y deportivo.

¿Cuánto cuesta una Lipoescultura en Perú?

¿Cuánto cuesta una Lipoescultura en Perú?

El precio de una cirugía de lipoescultura en Perú nunca es concreto hasta pasar por la evaluación del médico cirujano. Existen aproximados que te orientan al costo de la intervención, pero no precisamente es el que tú vas a pagar. Por ende, sí o sí deberás pasar por una evaluación.

Las necesidades de un paciente para una mayor definición corporal son distintivas a las de otras, de igual forma, la elección de su técnica. Cada procedimiento comprende uno en específico según la contextura del paciente y de lo que busque. Para ello, será totalmente necesario la asesoría de un cirujano plástico desde el inicio hasta los últimos días de su proceso para garantizar la eficacia de la cirugía.

Dentro el costo asignado, se incluirá la trayectoria y valoración profesional del médico, como el del equipo de enfermería y anestesiólogos; y el reconocimiento cualificado del resultado de tu cirugía.  De importancia secundaria, pero no menos importante, también la reputación de la clínica, costos del quirófano, equipo tecnológico y controles postoperatorio por 12 meses de realizado tu lipoescultura.

Ten presente que la inversión que hagas será para el resto de tu vida, por lo que es responsabilidad tuya mantener la cirugía con un alimentado balanceado y una constante actividad física. De lo contrario, no habrá servido el someterte a esta cirugía.

Asesórate con Clínica Saint Paul

El responsable y líder de tu operación, solo podrá ser un cirujano plástico con especialización en Cirugías Estéticas y Corporales, ya que su instrucción académica y profesional se lo permite.

El Dr. Edwin Vásquez, director y principal cirujano plástico de la clínica, se encuentra altamente capacitado para acompañarte y asesorarte durante todo este proceso que conlleva la lipoescultura. Ya que además de otorgarle conformidad al paciente sobre su estética, también tiene un compromiso con su salud que lo obliga voluntariamente a hacerle seguimiento hasta su finalización.

La confianza que depositarás en él, no solo será por referencia de expacientes, sino por su amplia experiencia en la Cirugía Plástica Estética de 30 años y por su merecido reconocimiento como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú por la institución internacional The American Society for Aesthetic Plastic Surgery  (Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética). Así que el otorgarle tu intervención carecerá de inseguridad y posibles riesgos a tu integridad física  y a tu salud sin el más mínimo error de alguna complicación.

En Clínica Saint Paul, siempre brindamos precios muy considerados y accesibles a todos sus interesados con el convencimiento de que se cumplirán los resultados y expectativas pactadas en la evaluación. Y como ya sabrás, el costo final se determinará después de la misma, según lo que haya reconocido el Dr. Edwin Vásquez y necesites en tu intervención.  ¡No esperes más! ¡Ven y cumple la figura deseada con una Lipoescultura en Perú con nosotros!

Cirujano Plástico Certificado en Lipoescultura 

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de São Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además, en el 2014 tuvo el reconocimiento como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete a nuestro boletin

Al hacer clic en enviar aceptas nuestros términos y condiciones. 

Abrir chat
Agendar Cita